horoscopo amor

El año nuevo 2016 comenzó y así también las predicciones de cómo le va a ir en el amor a cada signo del Zodiaco, y aunque nada está escrito, la ayudadita de los astros puede acercarnos a encontrar a la media naranja para todos aquellos (as) que no lo tienen y si lo tienen a saber conversarlo.

Aquí te presentamos los que los astros traen para ti durante el año en el tema del amor:

ARIES:
La presencia de Júpiter en el signo de Virgo afectará la toma de decisiones en el área del amor. El 2016 promete ser un año en el que la expansión y muchos proyectos involucrarán a la pareja; tendrás que reorganizar muchos aspectos de tu vida y esto será un desafío en el que los detalles serán muy importantes, y para ello deberás confiar y apoyarte en tu pareja. Las relaciones personales más estrechas cobrarán real protagonismo, mientras que vínculos más superficiales irán quedando atrás. ¡Esto es muy bueno amigo Aries! Porque finalmente volcarás esa energía intensa y apasionada en lo que realmente importa: encontrar la estabilidad en el amor.
Lo mejor: El mes de abril será el momento ideal para definiciones amorosas.
Fechas de cuidado: 30 de agosto/22 de septiembre. La oposición de Venus podría perjudicar vínculos amorosos positivos. 12 de noviembre/6 de diciembre. Venus-Plutón en un signo disonante crea discordias en la pareja.
La sorpresa astral: El amor llegará para quedarse.

TAURO:
El año 2015 se caracterizó por grandes conquistas en el amor y este nuevo ciclo promete solidez y estabilidad para el corazón. Disfruta, vive a pleno querido Tauro, porque el Universo te está recompensando después del tránsito de Saturno en oposición en el 2013. Seguramente recuerdas ese año, ¿verdad? Pues ahora los vientos astrales te empujan hacia horizontes despejados. Has alcanzado madurez, y estás en un punto de renacimiento que te pone en contacto con el lado mágico de la vida.
Lo mejor: La presencia de Venus en el signo durante el mes de mayo fortalecerá el amor en las parejas y te ayudará a encontrarlo si estás solo.
Fechas de cuidado: 12 julio/4 de agosto. Venus en Cuadratura instala ideas perturbadoras, cuida tus intereses amorosos. 23 septiembre/17 octubre. La oposición de Venus genera irritabilidad y sospechas.
La sorpresa astral: Vivirás el amor más intensamente que nunca.

GÉMINIS:
El año 2015 se ha presentado como un ciclo crucial para asuntos amorosos y familiares, y es posible que esa etapa se extienda hasta el mes de septiembre. Luego de esa fecha, el 2016 será ideal para sentar bases y dar un nuevo enfoque a tu vida amorosa, revisarás el pasado y decidirás no quedar atrapado en el mismo. Las relaciones amorosas que comiencen durante este año serán potentes, y desprovistas de la frivolidad que a menudo te envuelve.
Lo mejor: Finales de mayo y junio posibilitarán tomar las riendas de la vida amorosa. En septiembre, la armonía de Venus con Júpiter aportará afianzamiento a las relaciones.
Fechas de cuidado: 12 de marzo/4 de abril habrá situaciones tensas en el amor, los astros estarán en contra. Alrededor de la Luna Llena del 20 de junio habrá sentimientos confusos.
La sorpresa astral: Replanteos y cambios en el estilo de vida.

CÁNCER:
Plutón en oposición desde el 2008 te ha hecho vivir grandes transformaciones en tus vínculos con la pareja, las amistades íntimas y familiares. Júpiter en el signo de Libra, a partir de septiembre, provocará una finalización de muchos de estos lazos, ya que tendrás necesidad de tener nuevas amistades o amores. La vida social será muy importante dentro de estos deseos, estarás abierto a nuevas experiencias, inusuales e interesantes, que te enriquecerán en lo personal. Definitivamente el año 2016 no se presenta como esperas, pero no pero ello será menos interesante y renovador.
Lo mejor: La influencia de Venus junto a Sol y Mercurio generará una etapa idílica a mitad del año, se afianzarán planes amorosos y la intimidad en la pareja.
Fechas de cuidado: 23 de enero/16 de febrero. La disonancia Venus-Plutón podría gestar problemas de convivencia; también, una Lunación hostil al signo puede generar rupturas imprevistas alrededor del 4 de julio ¡cuidado!
La sorpresa astral: El deseo propio de enriquecer los vínculos con más pasión.

LEO:
El año 2016 se presenta como una etapa de gran crecimiento personal, en la que profundizarás en la raíz de tus emociones y deberás decidir si vale la pena vivir algunas cosas a cambio de algunos enredos. ¿Debo asumir compromisos? ¿O renunciar a ellos? ¿Confío, o no confío? Esas serán algunas preguntas que te harás. Si te enfocas, los sentimientos y los vínculos serán profundos, sólidos. Si dejas pasar esa oportunidad, los miedos y la inseguridad podrían bloquear tu felicidad.
Lo mejor: Venus y Saturno armónicos desde comienzo del año hasta casi el final de enero mejoran la vida de pareja y la convivencia y ayudan a encontrar el amor a los solos del signo. A mediados de julio la libido será muy activa, habrá mucha pasión en el aire.
Fechas de cuidado: Noviembre hasta el 19 de diciembre los vínculos serán puestos a prueba, cuidado.
La sorpresa astral: Diferencias de edad o de estilo de vida aparecerán con facilidad en el amor.

VIRGO:
Júpiter, el gran benefactor del zodiaco, estará en tu signo, donde permanecerá hasta el próximo mes de septiembre. Esta influencia te ofrece una interesante y profunda renovación en las relaciones afectivas. Será tiempo de renovar ilusiones en todos los sentidos, de saber hallar nuevos alicientes en la vida de pareja, de revisar a fondo cómo quieres pararte frente a la vida, qué te gustaría potenciar, descubrir. Cuanto más clara sea tu visión, mejor irá todo.
Lo mejor: Venus junto a Mercurio y Sol otorgará momentos estimulantes para disfrutar del amor, o encontrarlo, durante el mes de mayo.
Fechas de cuidado: Desde mediados de marzo hasta finales de mayo las responsabilidades podrían resultar agobiantes, deberás tomar decisiones.
La sorpresa astral: Resguárdate en tus emociones, más que en tu capacidad analítica.

LIBRA:
El 2016 se presentará como un año de grandes cambios, y es que, a partir de septiembre, Júpiter, el benefactor del zodíaco, pasará por tu signo por aproximadamente un año, un tránsito que ocurre una vez cada doce años. ¿Qué te ofrecerá? Enamoramientos, nuevos vínculos, o el reverdecimiento de una relación que está algo estancada. Será una etapa para confiar en ti mismo, y para tener fe en tus elecciones, especialmente: sí, para encontrar ese punto medio entre el entusiasmo y la calma.
Lo mejor: El paso de Venus por tu signo desde septiembre hasta finales del año, se suma al benéfico aporte de Júpiter, favoreciendo el disfrute de las relaciones amorosas, y para los solos, el encuentro de un nuevo amor.
Fechas de cuidado: A comienzos del año deberás evitar la impulsividad y la improvisación. En julio, controlar las emociones y buscar el equilibrio entre las necesidades personales y la vida amorosa.
La sorpresa astral: Tomarás iniciativas audaces.

ESCORPIÓN:
Saturno, el planeta por el cual aprendemos, está transitando tu Casa 2, que tiene que ver con tus necesidades más profundas, la necesidad de recrear la relación de pareja será imperiosa. Será una etapa estimulante para alcanzar objetivos comunes, para disfrutar con alegría, para actuar con generosidad y sin egoísmo. Estarás más sensible por quienes amas. Para los solos, se abren espectros sociales interesantes a través de la vida social, el año 2016 traerá expansión en las relaciones personales.
Lo mejor: La última semana de septiembre y primera mitad de octubre Venus pasará por tu signo y te pondrá en contacto con todo lo bello de la vida.
Fechas de cuidado: Enero y febrero Marte transita tu signo y te dará determinación y fuerza, usa su influencia para bien, y si te sientes demasiado enérgico, canaliza a través del ejercicio.
La sorpresa astral: Te rindes al amor verdadero, el más profundo.

SAGITARIO:
Venus en el signo brillará con su benéfica influencia en el amor entre el 18 de octubre y el 11 de noviembre, y aportará madurez a los proyectos sentimentales. Contribuirá al bienestar en la pareja y también guiará los pasos de quienes deseen comenzar una nueva vida en lo amoroso. Junto a la acción de Saturno, podrás combinar la excitación por las nuevas experiencias con la calma, la novedad con la experiencia; todo ello enriquecerá la capacidad de manifestarte y de vivir tu vida amorosa.
Lo mejor: Las tres primeras semanas del año, y nuevamente, entre el 18 de octubre y el 11 de noviembre, Venus, planeta del amor, será una influencia clave para tus relaciones sentimentales.
Fechas de cuidado: 6 de marzo/26 de mayo, el paso combinado de Marte y Saturno por tu signo será un momento de desafíos en lo amoroso, en el que deberás tomar decisiones difíciles.
La sorpresa astral: El compromiso será la clave.

CAPRICORNIO:
El 2016 será una etapa expansiva en el amor, en la que deberás conceder una buena parte de tu atención a todo lo que tenga que ver con tus asuntos personales: necesitarás mucha dedicación y mucho amor. Amor hacia la pareja, los amigos y las personas que importan. Hay una parte de ti que quiere bajar el ritmo de tus actividades y centrarte en otros aspectos que a menudo pones en segundo lugar.
Lo mejor: La presencia de Venus en el signo desde el 12 de noviembre hasta 6 de diciembre estimulará nuevas uniones, romances y estrechará relaciones.
Fechas de cuidado: Desde el 27 de septiembre al 8 de noviembre Marte estará en el signo y provocará confrontaciones en la pareja.
La sorpresa astral: Para muchos Capricornio, altas posibilidades de concretar una nueva unión en segundas nupcias.

ACUARIO:
Un año de transformaciones que encontrarán diferentes canales de expresión. La sexualidad se pondrá de relieve durante el 2016, con grandes cambios en los vínculos íntimos, habrá una necesidad de soltar los miedos y fusionarse con el otro. Ya no tendrás dificultades en entregar tu corazón, si ese era tu problema. También podrían volver amores del pasado, y la segunda oportunidad combinará la experiencias con nuevas circunstancias.
Lo mejor: La segunda mitad de febrero y la primera de marzo Venus, el planeta del amor transitará por tu signo y te invitará a vivir el amor con plenitud.
Fechas de cuidado: Segunda semana de noviembre hasta el 19 de diciembre Marte, el planeta de la guerra pasará por tu signo, deberás evitar los juegos de poder, no compitas con el otro.
La sorpresa astral: El amor podría surgir en el exterior, o iniciar una relación con el extranjero, o vivir grandes placeres viajando con la pareja.

PISCIS:
Este año 2015 has transitado un ciclo de exageraciones o extremos en tus relaciones en el que el amor, los celos, las dudas, los amigos o enemigos se han hecho notar, y mucho. El año 2016 será una buena etapa para crecer de la mano de la buena compañía, para conectar con personas afines a ti y tu estilo de vida. Lo importante será no dejarse seducir por el canto de las sirenas e ir detrás de fantasías que no tengan sustento en la realidad, no hay atajos para llegar a la felicidad.
Lo mejor: La segunda mitad de marzo y los primeros días de abril Venus, el planeta del amor pasará por tu signo y te invitará a cultivar las relaciones que importan y a conectar con el corazón.
Fechas de cuidado: A mediados de diciembre, la presencia de Marte genera inquietud, celos, dudas, miedo al compromiso, muchas exigencias por un lado y exageraciones por el otro, la consigna será encontrar el equilibrio.
La sorpresa astral: Una relación con una persona muy diferente, que te ayudará de distintas maneras.

Regiando
@RegiandoCom