regalos dia de las madres

Los comercios establecidos en Nuevo León, esperan una derrama económica de más de 2 mil 870 millones de pesos por la celebración del Día de las Madres del próximo 10 de mayo, importante fecha en que se celebra a las reinas del hogar.

El presidente de la CANACO Monterrey, Gilberto Villarreal Guzmán, señaló que se podría superar un 20 por ciento las ganancias obtenidas en la celebración del 2014. Entre los negocios más beneficiados con el tradicional Día de las Madres, se encuentran los restaurantes, tiendas de regalos, joyerías, pastelerías, florerías, tiendas departamentales, de conveniencia y de autoservicio.

Sondeos que hemos realizado entre nuestros afiliados, nos indican que el Día de las Madres es una de las fechas más importantes, en cuanto a ventas para los comerciantes, junto con la Navidad, el Buen Fin y el Día de San Valentín“, indicó el presidente de la CANACO.

De acuerdo con sondeos realizados por los afiliados, los artículos más demandados en esta fecha tan importante, son los electrodomésticos, aparatos electrónicos, flores, pasteles y perfumes. La comercialización de productos y servicios de este año, resultará un 20 por ciento mayor respecto a las cifras de una semana normal“, agregó Villarreal Guzmán.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom