Tras recibir denuncias de negocios que operaban con giros negros, como los juegos de azar y prostitución, el Municipio de San Pedro clausuró la tarde del sábado los restaurantes La Martina, El Marqués y El Patrón, éste mediante operativo encabezado por el Secretario de Ayuntamiento, Homero Niño de Rivera Vela.

Acompañado de inspectores de Ordenamiento e Inspección, así como de la Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, con el apoyo de Protección Civil, se revisaron los negocios clausurados, mismos que tenían permisos para ofrecer los servicios de restaurante y /o bar, sin embargo sólo se permitía la entrada a hombres, atendidos por mujeres y tenían juegos de azar.

No sé cómo llamarle específicamente, pero lo voy a describir. Es un giro, tipo cantinas, dónde solo van hombres y están atendidas por mujeres, incluso hay reportes y juegos de azar. Están rompiendo muchas reglas

Tenemos denuncias de muchas cosas, no me adelantaría a llamarlo así (prostíbulo), pero sí, por supuesto que hay denuncias incluso de prostitución“, mencionó Homero Niño de Rivera.

Los establecimientos clausurados por el Municipio de San Pedro se encuentran ubicados en la Avenida Vasconcelos: La Martina entre Ricardo Margáin y San Agustín, El Marqués entre Neil Armstrong y De los Conquistadores, El Patrón entre Jerónimo Siller y La Sierra.

Informado el Secretario de Ayuntamiento, que los restaurantes clausurados permanecerán resguardados por las autoridades municipales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom