Tras dos semanas de actividades, alrededor de 130 niños y adolescentes disfrutaron el último día de los Campamentos de Verano en los parques municipales organizados por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Turismo, del Gobierno de Ciudad Guadalupe.

Como parte de los programas que fomentan la sana convivencia, impulsados por el Alcalde Francisco Cienfuegos, los menores acudieron al Parque Pipo y Tolteca, donde recibieron información nutricional y aprendieron a reciclarmateriales.

Rodolfo Ayala Montemayor, Director de Turismo, en representación del Alcalde Francisco Cienfuegos, entregó los reconocimientos a cada uno de los niños que aprovecharon parte de sus vacaciones de verano.

Como parte de las actividades, se impartieron pláticas de primeros auxilios y se efectuaron visitas a empresas de la localidad, como Bimbo donde se les mostró el proceso de producción de la planta panificadora.

Igualmente,niñas y niñas de entre 6 a 12 años, visitaron el Museo de Ciudad Guadalupe donde apreciaron las Exposiciones “Metalmorfosis”, “La Vida desde el Ring” y la permanente que muestra la Historia del Municipio.

En la clausura del Campamento de Verano, los menores acompañados por sus padres y familiares mostraron los trabajos y manualidades elaboradas, además de convivir durante varias horas en el Parque Tolteca.

Como actividad final, los niños disfrutaron de la alberca del parque, así como del paraje del Río La Silla, donde familias completas paseaban aprovechando el periodo vacacional.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom