echale un ojo

Ciudadanos destapan una mentira más de Alfonso Robledo

foto @rondober_
foto @rondober_

Pues que al candidato del PAN en Guadalupe Alfonso “Poncho” Robledo Leal, le tendrán que cambiar toda la publicidad, ya que al menos han sido dos mentiras con las que la misma ciudadanía de Guadalupe lo pone en el ojo del huracán, dicen que ahora en su publicidad tiene que decir “Pinocho Robledo».

Y es que primero fue la falsa promesa de regularizarle los terrenos a 600 familias de la colonia Tierra Propia, y ahora sale la falsa promesa por parte del candidato de instalar Internet en 11 plazas de la colonia Dos Ríos en dicho Municipio.

No es por nada pero realmente si como Diputado Federal no pudo llevar a cabo sus promesas, mucho menos como Alcalde de Guadalupe, y es que en esa época que llevó a cabo esas promesas “Pinocho Robledo» ya andaba bien encampañado, y si hubiera querido echarse a la bolsa a esos grupo de vecinos les hubiera cumplido las promesas.

Será cuestión de días para ver cuántas promesas incumplidas más dejó esparcidas por todo el Municipio de Guadalupe el candidato del PAN, lamentablemente su falta de seriedad con la ciudadanía le puede afectar seriamente su poco crecimiento, y me refiero al de la campaña y no al de su madurez.

Por lo pronto los vecinos de la colonia Dos Ríos aseguran que solo fueron a colocar unos postes y cables en algunas plazas, pero eso del WiFi gratis, nada, y es que cuando alguien realmente no tiene compromiso con la sociedad le es muy fácil andar por la vida prometiendo cosas que jamás cumplirá, y ese es el caso de Alfonso «Pinocho» Robledo.

En fin sabemos perfecto que el prometer no empobrece, pero también sabemos perfecto que el que promete y no cumple en las urnas se quema.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: