El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, dio a conocer que por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Festival de la Cerveza Monterrey, mismo que se realizará en el Estadio BBVA Bancomer éste próximo viernes y sábado por la noche.

En el Festival de la Cerveza habrá más de 65 expositores cerveceros, 38 locales y 27 foráneos, se presentarán alrededor de 350 marcas de cerveza.

Además habrá un espectáculo musical con 35 bandas en vivo entre ellas están Makon Machine, Búfalo Blanco , Genitallica y Jonaz.

Paco Cienfuegos exhortó a los ciudadanos a convivir en paz y disfrutar el evento, dando a conocer que serán elementos de la Secretaría Pública de Guadalupe, Protección Civil y Cruz Verde quienes estarán salvaguardando la seguridad de los asistentes.

“Es una degustación artesanal de productos de la localidad, cien por ciento mexicanos, que nosotros podemos aprovechar durante este festival, como bien lo señalan es una oportunidad turística”, mencionó Francisco Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom