paco-deportistas

Con la intención de reconocer públicamente el talento de los deportistas de Ciudad Guadalupe, el Alcalde Francisco Cienfuegos, entregó reconocimientos a niños y jóvenes del Municipio que participaron en importantes contiendas.

En el marco de la sesión de Cabildo realizada este jueves, el Alcalde saludó la destacada participación que tuvieron los menores en el Campeonato Nacional FEMEPAR de patines sobre ruedas realizado del 18 al 21 de noviembre, en Guadalajara.

Ante el Cabildo y de manos del Presidente Municipal, recibieron reconocimiento Selomi Ayelem García Reyna, Carolina Farah López Letelier, Ximena Paola Morena Meza, Luis Alberto González Alcalá, Josué Cantú Alanís, Ibi Adelaida Castellanos Ramos y Valentina Alejandra Letelier Cartagena, quienes estuvieron acompañados por sus entrenadores, Sebastián López Rivera y Valentina Letelier.

paco-deportistas-2

Cienfuegos también entregó diplomas a los participantes del Certamen Panamericano de Judo Infantil en República Dominicana.

Tal fue el caso de Favio Alejandro Antonio Gutiérrez, Eli Alberto Varela Marrufo y Josselin Clement Bravo, siendo este último también el 1er lugar de la Copa del Caribe Infantil en el mismo país, y donde Jaime Ilich Torres Serna obtuvo el 4to. Lugar.

paco-depostistas-3

A lo largo de su administración el Alcalde ha alentado a los deportistas natos del Municipio a poner en alto el nombre de Guadalupe, sin importar la disciplina que practiquen, ya que ellos con su esfuerzo y dedicación, son ya ejemplo y orgullo de la Ciudad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom