El Gobierno de Ciudad Guadalupe encabezado por el encargado de despacho Jorge Gómez López, dio a conocer que en el marco de la Semana Nacional de Salud en Adolescentes, la Secretaría de Desarrollo Social se encuentra realizando la Campaña de Educación Sexual para jóvenes de secundaria.

Jorge Gómez López mencionó que ésta campaña de Educación Sexual dirigida a los estudiantes de secundaria, se trata de un ciclo de conferencias cuyo objetivo principal es el reducir la vulnerabilidad de los embarazos en adolescentes de Ciudad Guadalupe.

El objetivo de estas conferencias es ayudar a los jóvenes, a guiarlos y prevenirlos para evitar los embarazos a temprana edad, así como evitar enfermedades de transmisión sexual; se les da una plática integral sobre el tema con el fin de reducir el número de adolescentes embarazadas aquí en nuestro municipio”, indicó Jorge Gómez.

El objetivo del Gobierno de Ciudad Guadalupe es que la información les llegue a 5 mil adolescentes de las distintas escuelas secundarias del municipio, especialmente a los estudiantes que cursan su tercer grado, las conferencias se están realizando en el Teatro Municipal Sara García.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom