paco-becas

Al concluir la aplicación de exámenes de admisión por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Instituto Municipal de la Juventud de Ciudad Guadalupe abrirá la convocatoria para que más de mil 400 aspirantes puedan acceder a una beca.

Así se dio a conocer en el programa de audiencias públicas “Voluntad para Servir”, instituido por el Alcalde Francisco Cienfuegos, donde el instituto ofrece estímulos económicos a más de mil 400 estudiantes que podrán recibir un descuento del 50 % en en sus pagos estudiantiles.

En el último año se ofertaron en dos semestres poco más de 2 mil 100 becas para estudiar en prepas y Facultades de la UANL, y 750 en universidades privadas, un apoyo que representa ahorros para las familias beneficiadas superiores a los 3 millones 265 mil pesos.

paco-becas-2

La convocatoria se lanzará del ‪14 de noviembre‬ al próximo ‪al 9 de diciembre‬; los interesados podrán acudir a la avenida Benito Juárez 3200, en la Colonia Camino Real, y podrán pedir informes al teléfono ‪80076450‬.

Por otra parte, en “Voluntad para Servir” también hicieron acto de presencia habitantes de la Colonia Infonavit La Joya Tercer Sector, quienes solicitaron ante el Secretario de Obras Públicas, Héctor Morales, apoyo para mejorar la plaza del sector. La propuesta serán analizada por el funcionario.

paco-becas-3

En las audiencias también participaron los Secretarios de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; de Desarrollo Económico, Jorge Stahl; de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina; de Administración, Alejandro Espinoza, y de Seguridad Pública, Felipe de Jesús Gallo; así como la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Carmina Gutiérrez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom
@RegiandoCom