paco cienfuegos empleo

Mediante el Programa “Empleo en tu Colonia”, el Alcalde de Cuidad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, estuvo presente en la colonia Cañada Blanca, en donde se ofrecieron al menos 300 vacantes de empleo.

Las 300 vacantes ofrecidas son para laborar en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, además se ofrecieron empleos en tiendas de conveniencia, mecánicos, guardias de seguridad, operadores de transporte de personal, participando 20 empresas.

El Alcalde Paco Cienfuegos mencionó que existe un déficit de 300 empleados en la Secretaría de Seguridad Pública y que buscarán entre los ciudadanos de Guadalupe a las personas indicadas para dichos puestos, una de las prioridades para Francisco Cienfuegos, es acercar las fuentes de empleo a los ciudadanos para no se trasladen lejos a sus trabajos.

Agregó que existe un déficit de 300 elementos de Policía, por lo que también se instaló un módulo en busca de personas que cumplan con los lineamientos y aptitudes que el puesto requiere.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom