Recolección de basura, barrido manual, poda de árboles, deshierbe y bacheo, fueron algunos de los beneficios que prestó la Brigada de Servicios Públicos en la Colonia 18 de Marzo.

La estrategia implementada por el gobierno a cargo del Alcalde Francisco Cienfuegos, busca la mejora continua de la calidad de vida de casi un millón de habitantes que reside en las más de 600 colonias que conforman Ciudad Guadalupe.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda supervisó las cuadrillas de trabajadores que se dieron cita desde temprana hora en la colonia.

Queremos platicar para atender las necesidades de cada uno de los vecinos, para que ustedes sepan que puedan acercarse de manera directa”, dijo el funcionario municipal.

De manera conjunta se llevaron a cabo acciones a favor de la población por parte de vías públicas, en asuntos como cambio o mantenimiento de luminarias e ingeniería vial para mejorar o rehabilitar la señalización en la zona.

Cuadrillas de servicios públicos llevaron a cabo el deshierbe de algunas calles, el barrido manual y algunas labores de bacheo.

Los vecinos solicitaron bordos y un elemento de tránsito que pueda garantizar el cruce de menores por la calle Lázaro Cárdenas a fin de que los menores puedan asistir con seguridad a la Escuela Primaria “Antonio Decaninni”.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom