Como parte del Programa “Guadalupe Iluminado”, impulsado por el Alcalde Francisco Cienfuegos, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Ciudad Guadalupe renovó el servicio de alumbrado con la colocación de 60 lámparas con tecnología LED en calles de la colonia Adolfo Prieto.

Se cambiaron focos por luz blanca, que dan una sensación de seguridad e iluminan con más intensidad que las de luz amarilla, para que los vecinos tengan la tranquilidad por las noches, ya sea para salir o llegar a sus hogares.

Dos cuadrillas de la dependencia municipal recorrieron las calles Junco de la Vega, Cantú Jauregui, así como Dr. A Buero, cambiando la infraestructura, en atención a las peticiones de vecinos del sector.

La Administración del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, ha sido reconocida por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), por la implementación y resultados del programa “Guadalupe Iluminado”.

Dicho programa se aplica de manera permanente y se suma a las acciones que en materia de seguridad se realizan para prevenir delitos al interior de las colonias.

Desde el inicio de la gestión se fijó la meta de rehabilitar 12 mil luminarias, que dababan servicio con luz amarilla para cambiarlas al nuevo sistema.

El municipio cuenta con un sistema de telegestión, en el que de manera digital se monitorean las condiciones de las luminarias para detectar en tiempo real alguna falla.

La ciudadanía puede marcar al 47 77 12 00 de la Secretaría de Servicios Públicos para reportar fallas en el alumbrado público y recibir la atención de la autoridad en el menor tiempo posible.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom