PACO FOMERREY

El Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, con el propósito de regularizar viviendas de más de 57 colonias de Ciudad Guadalupe, mediante el programa “Voluntad para Servir”, ha hecho sinergia con FOMERREY para realizar el trámite.

El Munícipe encabezó las audiencias ciudadanas que se llevaron a cabo en el Salón Polivalente de Ciudad Guadalupe y al que asisten los funcionarios de la administración cada martes.

Además de la asistencia al programa “Voluntad para Servir” la dependencia de vivienda, en coordinación con la Secretaría de Control y Sustentabilidad, lleva a cabo brigadas en diversas colonias como La Nuevo Almaguer, Nuevo Milenio, San Roque, Arboledas de la Silla, SCT, Emiliano Zapata, Fraccionamiento Polanco, Jardines de Guadalupe y Vicente Guerrero.

En coordinación con la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana del municipio, FOMERREY tiene la meta de regularizar 6 mil 800 predios ubicados en 57 colonias de Guadalupe.

Por otro lado, en el Programa de audiencias ciudadanas, el Alcalde recibió algunas peticiones de becas educativas, apoyos de salud y medicamento, así como apoyos a jefas de familias, adultos mayores o personas con discapacidad, así como integración a programas de prevención social y seguridad en las colonias.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom