paco motos

La mañana de hoy el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, como parte de su compromiso con la ciudadanía de reforzar la seguridad en el Municipio, hizo entrega de nuevos vehículos para facilitar la movilidad de los uniformados.

La Policía de Ciudad Guadalupe recibió del Alcalde Paco Cienfuegos, 30 motocicletas, 70 bicicletas, 75 equipos de radio frecuencia, esto para facilitar a los uniformados el acceso a zonas difíciles y de conflicto.

En el evento de entrega de equipo estuvieron acompañando al Alcalde Cienfuegos, el Secretario de Seguridad, Felipe de Jesús Gallo, el Director de Policía, Alejandro Celaya y el Director de Tránsito Alejandro Zúñiga.

Informando el munícipe que el equipo entregado a la Policía de Ciudad Guadalupe ya se encuentran en uso, esto viene a reforzar la entrega al inicio de su administración de nuevas patrullas.

Mencionando que fue en 1998 que el Municipio adquirió una motocicleta nueva, es decir hace 18 años, por lo que era urgente dotar de equipo nuevo a los elementos policiacos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom