paco cienfuegos bomberos

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, reconoció la labor del Presidente del Patronato de Bomberos, José Treviño Cañamar, por los 38 años que ha trabajado con responsabilidad y compromiso al frente de la institución, así mismo realizó la entrega de dos unidades de bomberos equipas.

El Cuerpo de Bomberos de Ciudad Guadalupe, cuenta ya con dos unidades equipadas, así mismo se seguirá apoyando las 4 estaciones que hay en el municipio, el Alcalde Paco Cienfuegos invitó a los elementos de Bomberos a integrarse al Programa “Héroe en Tu Barrio”, esto para capacitar en primeros auxilios a niños y adultos.

En Ciudad Guadalupe se atienden alrededor de 4 mil 500 servicios, es decir que son 15 contingencias las que atienden en promedio 80 bomberos de planta y voluntarios, con el equipo que entregó el Alcalde Cienfuegos se mejorará el servicio que brinda puntualmente Bomberos de Ciudad Guadalupe.

Tan solo en este año, que estamos cumpliendo el cuarto mes, se ha ayudado en 20 ocasiones diferentes a diversos municipios; Santiago fue el más reciente, se ha hecho en Apodaca, Escobedo, Santa Catarina, en San Nicolás, ese es el ejemplo con el que tenemos que trabajar”, subrayó Cienfuegos.

Los vehículos donados a la corporación cuentan, uno de ellos, con una canastilla para combate de incendios y rescate de personas, además de una bomba con capacidad de mil 364 galones; el segundo tiene una doble cabina para seis bomberos, planta de luz con luminarias, escalera manual eléctrica de 9 metros y una capacidad para 2 mil 250 galones con monitor.

La entrega de los camiones de Bomberos se efectúo la mañana de este domingo en la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe, donde el Alcalde Francisco Cienfuegos estuvo acompañado por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Secretario de Prevención Social, Gerardo Palacios; y de Seguridad Pública, Felipe de Jesús Gallo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom