paco luminarias

A fin de estrechar los lazos de fraternidad y colaboración intermunicipal, el Alcalde Francisco Cienfuegos signó un convenio de colaboración para donar 550 luminarias de luz amarilla a los municipios de Montemorelos, General Terán y Hualahuises.

El Edil metropolitano, explicó que dentro del Programa “Guadalupe Iluminado”, el Municipio ha reemplazado alrededor de 6 mil 500 luminarias de luz amarilla, por lámparas modernas tipo LED de luz blanca.

En virtud de lo anterior, el Cabildo de Ciudad Guadalupe autorizó donar el material reemplazado, ya que está condiciones óptimas y con vida útil.

Aprovechamos la visita a la región citrícola para formalizar la entrega de las luminarias, fueron 550 luminarias que autorizó el Cabildo de Ciudad Guadalupe por unanimidad el pasado 26 de Enero“, explicó el munícipe.

Durante el encuentro con sus homólogos de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez; de General Terán, Eleuterio Villagómez Guerrero, y de Hualahuises, Jesús Homero Aguilar Hernández, Cienfuegos formalizó los convenios correspondientes, para donar 300, 150 y 100 luminarias, respectivamente.

Como testigos de honor destacaron los Diputados Locales Marco González, Patricia Salazar Marroquín, Alhinna Vargas y Juan Francisco Espinoza, así como el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, y el ex Senador Jorge Mendoza.

Con este tipo de acciones, dijo Cienfuegos, Guadalupe pone de manifiesto la responsabilidad social y la colaboración intermunicipal, además de fortalecer la convivencia y la seguridad de comunidades hermanas.

Por parte del Guadalupe también estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza, y el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom