lucia todd

Atención integral se ofreció a los más de 550 vecinos que asistieron al programa “Voluntad para Servir”, que emprendió la administración del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, destacando la presencia de un atleta que obtuvo tres medallas en las Paralimpiadas Nacionales.

La Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos atendió a quienes se acercaron para pedir información respecto a los apoyos sociales que brinda Ciudad Guadalupe, para dar curso a posibles soluciones en beneficio de los habitantes.

Destacó la presencia de Brayan Daniel Sánchez Rodríguez, quien obtuvo 2 medallas de oro y una de plata en Natación en las Paralimpiadas Nacionales, que se efectuaron en el Puerto de Acapulco en junio pasado.

El joven de 16 años, habitante de la colonia Santa María acudió en compañía de sus padres, quienes solicitaron apoyo para conseguir equipo especial, con el que Brayan pueda continuar practicando la disciplina que le apasiona.

lucia todd 2

Lucía Todd de Cienfuegos felicitó al joven y a sus padres por el esfuerzo que hacen al participar en las Paralimpiadas, y poner en alto el nombre de Ciudad Guadalupe, siendo el cuarto año consecutivo en formar parte de la justa nacional.

Áreas como Desarrollo Social, Servicios Públicos, Control y Sustentabilidad Urbana, así como Seguridad Pública y Tránsito recibieron gran parte de los casos planteados por los vecinos que acudieron este martes al Salón Polivalente.

lucia todd 3

Apoyos con becas, trámites de uso de suelo, orientación para el pago de multas, además de aspectos relacionados con la seguridad, en colonias como Pedregal de Guadalupe, se expusieron en esta ocasión.

De manera personalizada, los titulares de las distintas Secretarías y Direcciones del Municipio escucharon los planteamientos de los ciudadanos, que han encontrado en “Voluntad para Servir” la manera de encontrar soluciones a distintas situaciones en su comunidad.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom