Durante el 2017, el Gobierno de Ciudad Guadalupe, encabezado por el Alcalde Francisco Cienfuegos, recuperará 200 espacios públicos que buscan fortalecer el tejido social y disminuir índices de adicciones, violencia, delitos comunes y pandillerismo en las 600 colonias.

Así lo dio a conocer el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda, al advertir que al término de la administración la población podrá disponer de más y mejores espacios y plazas públicas.

Tijerina Sepúlveda junto con el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Stahl Escamilla, realizaron una Brigada Integral para acercar los servicios públicos municipales a los residentes de la Colonia División del Norte.

El Alcalde Cienfuegos quiere que a la ciudadanía se le atienda de manera personalizada. El Programa del Alcalde son pequeñas grandes obras que le cambien positivamente la vida a los ciudadanos, en el 2016 se rescataron 101 plazas, de las 600 que se tienen el municipio, y vamos a buscar este año ir por otras 150”, explicó el titular de Servicios Públicos.

El funcionario supervisó los trabajos de desazolve, limpieza y mantenimiento que se da al tramo del Arroyo Las Tinajas que pasa por la mencionada colonia, además del trabajo de deshierbe, rehabilitación de luminarias, bacheo y recolección de basura en la zona.

Los trabajos en estos arroyos es el desazolve para que no esté obstruido por llantas y basura. Personal de vías pública trabaja en bacheo, se va a reforzar las luminarias en la plaza de esta colonia”, dijo el funcionario.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico indicó que de manera interdisciplinaria diferentes dependencias atienden peticiones de servicios asistenciales, incluida la bolsa de trabajo para quienes buscan un empleo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom