programas de ciudad guadalupe

Dependencias del Municipio de Guadalupe, por instrucción del Alcalde Francisco Cienfuegos Martínez, realizaron la primera brigada legal de éste año en curso, esto para llevar asesoría a los vecinos que necesiten realizar algún trámite.

La primera brigada legal se llevó a cabo en la colonia 31 de Diciembre, en donde se instalaron módulos de las dependencias municipales, todas encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Social.

Los vecinos que acudieron a la brigada legal en Guadalupe, realizaron el trámite de afiliación al Seguro Popular, además de tramitar testamentos, divorcios y escrituras, estando presentes también el personal de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, de Prevención Social, del Instituto de la Mujer, del DIF Municipal y de la Dirección de Políticas y Programas Sociales.

También realizaron una brigada de salud con vecinos de la colonia Centro de América, en donde se ofrecieron servicios gratuitos de Pediatría, Nutrición, Dental, Oftalmología y Consulta de Médica General.

La Secretaría de Desarrollo Social de Ciudad Guadalupe en coordinación con la Dirección de Salud, informaron que éste tipo de brigadas serán llevadas a todas las colonias del municipio por instrucción del Alcalde Paco Cienfuegos.

Así mismo el día de hoy a partir de las 6 de la tarde, mediante el Programa PAQtO “Alcalde de Calle”, miembros de la administración de Francisco Cienfuegos lo acompañarán a la colonia Villa Olímpica, para escuchar las inquietudes y peticiones de los vecinos del lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom