Pedro MoralesEl ex Director del Instituto de Control Vehicular, Pedro Morales Somohano, es citado de nueva cuenta por el Juez Segundo Penal en Monterrey, para que declare sobre el caso del robo de los más de 300 mil juegos de placas, la cita esta pactada para el 20 de noviembre próximo.

El ex director según él, no tenia ningún inconveniente en presentarse a declarar pero el mes pasado fue citado y no se presentó, y ni siquiera los Agentes Ministeriales del Grupo de Aprensiones pudieron dar con su paradero o más bien ni lo buscaron, y además los medios de comunicación local no le dieron seguimiento a ésto, que raro, no les parece.

Pero bueno, el poder y los tentáculos de la mordaza llegan hasta donde menos se lo imaginan, de seguro Pedro Morales ha de tener buenos contactos en algunos medios, y por eso ya no se dijo nada de que estaba huido de los Ministeriales, o bien su ex jefe le hizo la balona y se hizo perdidiza la orden de presentación girada por el Juez Segundo.

Aunque muchos lo han visto como si nada, en el municipio de San Pedro, conviviendo con amigos y familiares, como si nada ocurriera, entonces cómo es posible que las autoridades no den con su paradero.