cesar garza villarreal

En verdad no sé si reírme o llorar por las declaraciones del alcalde de Guadalupe César Garza Villarreal, al afirmar que las autoridades policiacas de ese municipio siempre están alertas, y además que está dedicado a luchar contra los delitos comunes. Ay César Garza, pues en qué mundo vives.

Todo indica que el edil guadalupense no se entera de lo que sucede en su municipio, pero por favor les pido que no lo despierten de su sueño rosa ya que podría afectarle su ánimo, y entonces para qué quieren, o será que por andar en su mundo cibernético y metido en su Facebook se olvida del mundo real.

«Lo que te puedo decir es que en Guadalupe siempre estamos alertas, yo te puedo decir que Guadalupe en este momento está en una situación de extremada calma y estamos teniendo cada vez más policías, más unidades y prácticamente se han eliminado movimientos de armas y balaceras. Ahora luchamos contra el delito común que tiene que ver con lo que es el hambre, el desempleo y otra clase de factores que estamos tratando de atacar y atender«, afirmó César Garza.

Efectivamente, sí han disminuido las balaceras y ejecuciones, pero no es gracias al pobre trabajo del alcalde, sino más bien a la labor del Gobierno Federal. Los robos y asaltos son el pan de cada día en Guadalupe, la mal llamada Guardia de Proximidad no se aproxima ni siquiera a una policía de rancho, cómo quieren que se aproxime a los delincuentes.

La autoridad policiaca de Guadalupe está muy lejos de ser un modelo a seguir, para empezar los elementos policiacos no conocen ni el nombre de las calles y de las colonias, por ser muchos de ellos de otros Estados, mucho menos conocen a los habitantes de los sectores, así que de proximidad no tienen nada.

Los llamados de los ciudadanos a esa corporación no son atendidos, existen muchas quejas en las redes sociales de personas que aseguran que cuando piden la presencia de la Guardia de Proximidad para callar a algún vecino ruidoso, o para que investiguen a sujetos sospechosos, pues no se presentan al lugar y mucho menos los fines de semana.

César Garza cree que por poner pendones en los postes en las colonias con el lema de Vecinos Vigilantes ya tiene aseguradas las zonas, cree que los malandrillos se espantaran con dicho pendón, pues no, realmente el edil anda muy mal informado de cómo está Guadalupe, lamentablemente muchos ciudadanos de otros municipios saben que transitar por las calles de Guadalupe es un deporte extremo, ya sea por las calles en muy mal estado o por el riesgo de ser asaltado.

Tristemente los guadalupenses han tenido muy mala suerte con los dos últimos alcaldes, ojalá que los ciudadanos piensen realmente en los nulos avances que ha tenido Guadalupe y valoren por quién votarán en las próximas elecciones 2015, ya que de seguir el PRI en la alcaldía es muy fácil adivinar su futuro.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO

  1. EL AÑO PASADO CUANDO A NUESTRO FLAMANTE ALCALDE SE LE OCURRIO CERRAR PABLO LIVAS Y ELOY CAVAZOS AL MISMO TIEMPO POR UNA CARRERA QUE HICIERON LE MANDE VARIOS MAILS PARA QUE VIERA TODO EL DESMADRITO SE HIZO Y ENE ESE MOMENTO ESTABA GRABANDO UN PROGRAMA DE CAMBIOS,PROGRAMA AL QUE ES ASIDUO ASISTENTE SALE UN CHINGO HASTA EN LOS DEPORTIVOS QUENADA TIENEN QUE VER CON LA ALCALDIA ,,Y ME CONTESTO CUANDO LE DIJE QUE LE ENCANTABA SALIR EN LA TELE Y EN CUALQUIER MEDIO QUE DE PROMOCION,,Y ME DIJO QUE NO PERO AHI ESTAN LAS PRUEBAS Y CONSTE QUE NO SOY PANISTA,´PERO YA ME ROBARON VECES LAS BATERIAS DE MI COCHE,,LOS TRANSITOS ACA EN GUADALUPE ANDAN A DESATADOS MORDIENDO A DIESTRA Y SINIESTRA EN FIN ES UN DESMADRE TOTAL EL MUNICIPIO Y ESTE WEY PLACEANDOSE Y VIVIENDO EN SU MUNDO DE FANTASIA,,Y YO QUE VOTE POR EL PERO CHINGO Y RECHINGO A MI MADRE SI VUELVO A VOTAR POR EL PRI O POR EL PAN