CesarPara algunos de los nuevos Alcaldes del área metropolitana el arranque de su administración les va dejar un muy mal sabor de boca, a tal punto que se van a preguntar, que rayos hago aquí, las consecuencias de haber minado la infraestructura económica de los municipios para financiar las pasadas elecciones de algunos ex ediles, ha llevado a la quiebra a varias administraciones.

Por decir un ejemplo, Guadalupe es un municipio claramente bolseado por la ex alcaldesa Ivonne Álvarez, para poderla llevar hasta el Senado, sólo basta recorrer las calles de éste para darse cuenta de lo mal que está, basura por todos lados, calles llenas de baches, calles a obscuras, pandilleros haciendo de las suyas.

Tan jodido está el municipio de Guadalupe, que el nuevo Alcalde César Garza Villarreal, tuVo que recortar un 25 por ciento su salario y un 10 por ciento el de los secretarios, directores y coordinadores que ganen más de 20 mil pesos netos mensuales, éste recorte tendrá efecto por lo menos el primer año de la administración.

Pues por mi parte va una felicitación a César Garza Villarreal, por haber dado un primer paso para poder subsanar aunque sea en un poco las finanzas del municipio.

Diego de Montemayor