Al medio día de éste viernes, una mujer de la tercera edad pierde la vida al salir disparada de la camioneta en que viajaba con su hija y que era conducida por su yerno, luego de que un camión urbano le cerrar el paso y provocara que se estrellara en un barandal de protección.

De acuerdo al conductor identificado como Juan Vallejo Ortiz de 43 años de edad, cuando circulaba aproximadamente a las 13:15 horas de éste viernes en el cruce de Avenida Garza Sada y Morones Prieto en dirección al oriente, un camión urbano le cerró el paso, lo que hizo que perdiera el control de la camioneta y se impactara contra un barandal.

Juan Vallejo indicó los elementos de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de Monterrey, que su esposa Guadalupe González Uresti y su suegra Dimetria Segundo Uresti de 65 años, salieron disparadas de la camioneta cuando se estrelló, ya que no llevaban puesto su cinturón de seguridad.

La esposa del conductor fue traslada a un hospital para su atención sin embargo tanto ella como su marido no sufrieron heridas que ponen en peligro su vida, mientras que la suegra del conductor perdió la vida instantáneamente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom