paco cienfuegos y lucía todd

El día de ayer se celebró con gran éxito la carrera “Todos al Cien por la Educación” como inicio del festejo del “Día del Padre”, organizado por el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, quien en compañía de su esposa Lucía Todd participó en la carrera y convivió con los participantes.

Desde las 7:00 horas miles de corredores se congregaron en el estacionamiento del Estadio de Los Rayados para llevar a cabo recorridos de 2, 5 y 10 kilómetros, en donde participó por cuarta ocasión consecutiva el Alcalde de Ciudad Guadalupe.

Por cuarto año consecutivo, se desarrolla la carrera “Todos al Cien por la Educación”, para volver a romper récord de participación, con más de 8 mil competidores.

Estoy seguro que esta carrera llegó para quedarse y siempre se va a estar realizando el Día del Padre. Festejar al papá, convivir en familia sanamente, pasar un rato agradable y empezar bien el día”, expresó el edil al cruzar la meta tras correr 10 kilómetros junto a la Presidenta del Sistema DIF Ciudad Guadalupe.

La unidad familiar debe reflejarse no sólo en los festejos, sino que se debe manifestar en actividades al aire libre, de recreo o deportivas en donde participen todos los miembros de la familias, indicó Cienfuegos.

En esta ocasión, por primera ocasión la sede de la justa deportiva se realizó en el estacionamiento del Estadio de Los Rayados.

Los ganadores de los 10 km. fueron Jorge Hernández y Daniel Torres con un tiempo de 31 minutos 51 segundos y 33 minutos 10 segundos, respectivamente.

Mientras, que en los 5 K, los ganadores fueron Miltón Flores, Juan Carlos Guerrero y Sebastián Arroyo.
En la rama femenil, subieron al pódium Elida Jaso, Brenda García y Jessica Velázquez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom