El pasado 2 de marzo del 2012 inició nuestro proyecto llamado Regiando, mismo que es cobijado por profesionales que durante años fueron testigos de la manipulación de los medios de comunicación tradicionales, y todo para proteger sus intereses.

Hartos de observar cómo algunos creían controlar a la ciudadanía guiándolos con información disfrazada, deciden participar en la creación de Regiando.com, un sitio de regios para regios y para todos los mexicanos, donde desde el principio se advirtió: “Aquí rompemos las reglas“, y así ha sido.

El día de hoy, Regiando cumple siete años, mismos que han sido una aventura excitante, ya que durante este tiempo hemos pasado de los pañales a ser el Blog más visitado en todo el Estado de Nuevo León, incluso uno de los más exitosos de todo México.

Y como les hemos hecho saber, decir la verdad siempre viene acompañado de amenazas y actos intimidatorios. Decenas de veces hemos recibido correos electrónicos, mensajes por Twitter y Facebook, hasta llamadas que han resultado amenazantes. Políticos, funcionarios, empresarios, incluso “talentos” de la farándula, en varias ocasiones han intentado amedrentar y amenazar por lo que se ha publicado en este sitio, pero el único compromiso de Regiando es con los ciudadanos, y ustedes nos han brindado su apoyo y por eso estamos sumamente agradecidos.

Regiando es un nuevo medio de comunicación, tal vez siete años sean pocos, sin embargo en este tiempo hemos logrado destapar casos clave, presionando para que salga la verdad, y esperamos seguir cumpliendo con informar la realidad, que muchas veces, la mayoría, es manipulada por medios de comunicación tradicionales.

Creemos firmemente en que la verdad es merecida por la ciudadanía, y seguiremos esforzándonos para que a ustedes llegue la versión real y sin alteraciones, no la versión que los poderosos exigen que digan los medios de comunicación tradicionales.

¡GRACIAS a nuestros lectores por estos SIETE AÑOS!