La noche de éste miércoles mientras celebraba su cumpleaños acompañado de sus amistades, arribaron al lugar 3 camionetas con hombres armados, quienes dispararon en contra del cumpleañero y de los asistentes, ejecutando a 4 personas y dejando gravemente herido al anfitrión, esto en la Colonia Martínez, en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, en la calle Heliodoro Pérez en su cruce con Mártines de Cananea, en la mencionada colonia.

Testigos afirmaron que mientras la banda sinaloense amenizaba la fiesta, el festejado acompañado de unos amigos salió afuera del domicilio a platicar, fue entonces que escucharon diversos disparos, personas gritando y resguardándose para no ser alcanzados por las balas.

Al retirarse los pistoleros que huyeron a toda velocidad, se encontraban 5 personas tendidas en la calle, por lo que se solicitó la presencia de elementos de policía de Monterrey y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que 4 personas ya no contaban signos vitales y que el festejado identificado solo como “El Ricky” se encontraba aún con vida, mientras que los fallecidos fueron identificados por los vecinos como “El Misa”, “El Gordo” y “El Togua”.

Sin embargo al arribar al lugar Agentes Ministeriales, amenazaron a los socorristas con detenerlos si trasladaban al herido al hospital, pese a las amenazas los socorristas llevaron a “El Ricky” al Hospital Universitario para su atención médica, en donde es reportado como grave.

Y las discusiones en el lugar continuaron luego de llegar servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes discutieron con los Agentes Ministeriales por haber pisado los casquillos que es la evidencia de la múltiple ejecución, y todo por evitar de acuerdo a testigos, que los medios de comunicación arribaran al lugar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom