césar garza villarreal

Si usted vive en el Municipio de Guadalupe, seguramente en más de una ocasión ha tenido que desvelarse gracias a sus vecinos ruidosos, y esto porque muy probablemente llamó a las autoridades municipales para quejarse y éstas jamás llegaron a atender el reporte. ¿Le ha pasado?

Es que si recordamos, hace unos meses el alcalde César Garza dijo que pondría “mano dura” contra los vecinos ruidosos, y prometió… prometió y prometió, que ahora sí los elementos llegarían al auxilio de los vecinos que se quejaran de los ruidosos, pero lamentablemente gracias a las redes sociales se han conocido casos de personas que han señalado que cuando este problema ocurre llaman a la Guardia de Proximidad y ésta jamás llega, y el descaro llega a tal grado que a veces, más frecuentemente los fines de semana, el teléfono de la policía está descolgado, así ni cómo verdad.

Y así César Garza sólo prometió sin cumplir, pero ahora gracias a sus frecuentes errores como alcalde, quiere “verse bien” con los vecinos, ahora decide simular que en esta ocasión sí se castigará a los vecinos ruidosos de Guadalupe, aunque usted y yo sabemos que todo es puro show, como siempre con el edil mal calificado.

El día de ayer el Cabildo del Municipio de Guadalupe autorizó que las multas a los vecinos ruidosos se eleven, y con esto pretenden que los gandallas ya no sigan su fiesta a altas horas de la madrugada, para que así los otros vecinos puedan dormir tranquilamente. Ellos prometen que multarán hasta con 6 mil 700 pesos a quienes reincidan.

César Garza dijo que los policías tendrán el documento para así notificar las multas, la misma será impuesta por el juez calificador y será reportada en el Impuesto Predial. El alcalde indicó que estas modificaciones al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Guadalupe, son para preservar la armonía, paz y buena convivencia entre vecinos, para que así se respeten sus propios derechos. Aunque muy probablemente esto sólo dure unos días, ya ven cómo se las gasta el edil, simulando, simulando, simulando siempre.

Así que, supuestamente los vecinos ruidosos tendrán que bajarle al volumen de 01:00 AM a 05:59 AM porque de lo contrario se les aplicará una multa, y si el ruido continúa entre 06:00 AM a 12:59 AM se les amonestará por escrito. Ojalá que César Garza se tome más enserio su papel de Alcalde y se ponga a trabajar por la ciudadanía, por ejemplo en cosas como estas que a diario causan problemas.

Bernardo Reyes
@RegiandoCom

1 COMENTARIO

  1. no e cierto señor alcalde yo e denunciado a un vecino k todos los dias tiene musica a altas horas de la noche y no le dicen nada y otro entrente k tiene un taller yo se k hay k ganarse el pan pero el abusa tiene una cortadora de fierro desde las 7:00 a hasta las 11:00 en la parte alta y en la parte baja una prensa k hace temblr el suelo ESTO ES CORRECTO EN UNA AREA HABITACIONAL es lo k me dijeron en minicipio hasta a ido la juez de barrio y no le hacen caso YA HASTA LOS VECINOS ESTAN PENSANDO LINCHAR yo creo k cuando esto pase ALLI SI HARAN CASO NUESTRAS AUTORIDADES esto es en cañada blanca y vieran k dificil es denuncias BUENO ES MAS DIFICIL SER ESCUCHADO "SIGAN VOTANDO POR GOBERNANTES INCOMPETENTES"K LOS COMPRAN CON BAILKES COLOMBIANOS Y RIFAS CON DINERO DE NOSOTROS MISMOS O DEL MISMO NARCO SIN MENCIONAR LAS PATRULLAS CON UN SOLO FOCO QUE SIRVEN AL CRIMEN ORGANIZADO….