carmen salinas dormida

Ante la polémica desatada en contra de la oriunda de Torreón, Coahuila, Carmen Salinas Diputada Federal por la vía Plurinominal del Partido Revolucionario Institucional, por quedarse dormida en su curul en varias ocasiones durante las Sesiones del Congreso de la Unión, ciudadanos han pedido que le quiten su lugar en la Cámara de Diputados.

Usuarios de redes sociales han pedido a los ciudadanos que no estén de acuerdo en tener a la actriz mexicana Carmen Salinas en la Cámara baja, que firmen una petición de retirarla en la siguiente página  https://www.change.org/p/fuera-carmen-salinas-de-la-c%C3%A1mara-de-diputados en donde hasta el momento lleva más de 80 mil firmas.

De acuerdo a los comentarios de los usuarios de redes sociales, lo que detonó que se le pidiera a la hija prodiga de Torreón que dimitiera de su fuero,  es que después de haber realizado Periscope por medio de Twitter, la Diputada Carmen Salinas se pronunció en contra de todos los que la criticaban diciendo que “le vale madres” lo que opinen de ella, que su partido el PRI la respalda.

Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepan mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”.

carmen salinas 2
Ante toda esta polémica en la que se ve envuelta Carmen Salinas por ser considerada no apta para ocupar un curul en la Cámara de Diputados y recibir cientos de críticas vía Twitter, la Diputada del PRI por la vía Plurinominal, cerró su cuenta, no aguantó la crítica y se retira de la red social, sin embargo muchos esperan que también se retire de San Lázaro.

Gonzalitos

@GonzalitosCom

@RegiandoCom