descarrila tren

Durante la madrugada de este viernes, un trailer intentó ganarle al tren en el Municipio de Escobedo, lo que provocó un aparatoso accidente. Se descarrilaron dos locomotoras, algunos vehículos se vieron afectados y se dañaron 80 metros de vía, lo que ha provocado que el flujo ferroviario se incremente en la Vía a Tampico, y los trenes pasarán de manera continua por el Municipio de San Nicolás. La empresa Kansas City Southern informó que están trabajando para reparar la vía afectada, pero podrían terminar hasta el sábado por la tarde.

Desde la mañana de este viernes, debido al incremento en el flujo ferroviario sobre la Vía a Tampico, se han registrado afectaciones viales en 13 cruces en el Municipio de San Nicolás, por lo que las autoridades municipales han emitido un comunicado para alertar de esta situación, y pedir a la ciudadanía que siga las indicaciones de los elementos de Tránsito.

San Nicolás informó que 13 cruces viales están siendo utilizados por un mayor número de trenes que los que regularmente circulan en el Municipio, por lo que se pide a los automovilistas que circulen por las avenidas afectadas que tomen las debidas precauciones, además de recomendarles tener paciencia, porque durante este día y el sábado, podrán registrarse importantes congestionamientos viales.

Los cruces viales que están siendo afectados son: Juan Pablo II y Rómulo Garza; Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlanga; Juan Pablo II y República Mexicana; Juan Pablo II y Avenida San Nicolás; Juan Pablo II y Cristina Larralde; Juan Pablo II y Jorge Treviño; Juan Pablo II y Avenida Central; Juan Pablo II y Gonzalitos; Juan Pablo II y Luis M. Farías; Juan Pablo II y Francisco Villa; Juan Pablo II y Manuel L. Barragán; Sebastián Lerdo de Tejada y Barragán; Además de Avenida Sendero y Vía a Torreón.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom