La responsabilidad del desorden en Desarrollo Urbano, complicación vial y falta de seguridad al poniente de Monterrey, es culpa de dos ex Alcaldes, que ahora buscan nuevamente ocupar la silla en el Palacio de Cristal, así lo afirmó el candidato a Diputado Local por el Distrito 3, David García por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

De acuerdo al candidato David García, el caos al poniente de la ciudad es responsabilidad de la mala planeación de los candidatos a la Alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú y de Adalberto Madero “Maderito”, del PAN y Partido Verde respectivamente.

No hay autonomía, no hay orden en el poniente de Monterrey, es un caos vial todos los días y eso no lo ven, se les olvida que la gente que vive acá está batallando para que puedan salir a trabajar, a la escuela, a hacer su vida”.

Llegando al Congreso del Estado vamos a buscar que ya los Cabildos no tengan esa autonomía, porque no escuchan a quien perjudican que son los vecinos, los del Cabildo solo logran que ganen unos cuantos y no todos los ciudadanos“, afirmó David García.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom