La tarde de éste jueves se registró un accidente en la Carretera Nacional, resultando heridos un candidato a diputado local por el PAN y el dirigente del partido en Monterrey.

De acuerdo a lo informado el candidato del PAN por el Distrito 24 local, Baltazar Martínez Montemayor, resultó herido en el accidente, así como también el dirigente de Acción Nacional de Monterrey, Policarpo Flores Peña, luego de que se estrella la camioneta en que viajaban.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas de éste jueves en la Carretera Nacional a la altura del ejido Congregación Calles en el Municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Los políticos se dirigían a un recorrido de campaña con panistas del Municipio de Montemorelos cuando Baltazar Martínez perdió el control de la camioneta RAM en que viajaban y se estrelló contra un señalamiento tipo bandera.

Rescatistas de Protección Civil de Montemorelos y paramédicos de la Cruz Rojo auxiliaron a los heridos, así mismo fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom