buen fin 2015

A unas semanas del Buen Fin en Nuevo León en su quinta edición, la Cámara Nacional de Comercio Monterrey, informó que contarán con el 11% más de comercios que se suman a este gran beneficio del ahorro para los ciudadanos y de venta para los comerciantes.

La Canaco Monterrey tiene gran expectativa de derrama económica en los días que comprende el Buen Fin, que será del 13 al 16 de noviembre y esperan que los compradores aprovechen las ofertas y utilicen con responsabilidad su tarjeta de crédito o débito, ya que los que paguen con éste sistema participarán en un sorteo para que les sea reembolsado lo que hayan adquirido.

El Buen Fin se ha convertido en una herramienta para reactivar el mercado interno, donde las familias mexicanas obtienen beneficios económicos al comprar en el comercio formalmente establecido. La verdad ésta es muy buena oportunidad para comprar, para adelantar un poquito las compras navideñas y los regalos“, mencionaron integrantes de la Canaco.

Además pidieron a los ciudadanos estar pendientes de las ofertas de los comercios y que se preparen para sus compras para que éste Buen Fin en su quinta edición, se lleve sin contratiempos ya que han pedido a las autoridades se tenga seguridad para los compradores, insistiendo en las recomendaciones de no portar bolsos grandes ni llamativos, así como no contar el dinero en la calle y llevar solo necesario para lo que vayan a adquirir.