felipe de jesus cantu e ivonne alvarez

Después de la eleccion interna del PAN para la gubernatura el panorama político de Nuevo León ya cambió, como todos sabemos el arribo de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez a la contienda estatal, deja mal parado al PRI ya que erróneamente este partido pretendió poner a alguien similar a Margarita Arellanes Cervantes para ver de qué cuero salían más correas.

Hoy por hoy el PAN aventaja al PRI solo por hecho de que el candidato Felipe Cantú no arrastra con escándalos como los trae Ivonne Álvarez García, bueno, a menos de que el PRI haga su tarea y le escarbe en lo más recóndito de los archivos del Estado.

En verdad no creo que Felipe Cantú sea un santo, así que la maquinaria Estatal tendrá que poner a cientos de personas a indagar la administración municipal de Monterrey que el presidió entre los años 2000 y 2003, además su paso como Diputado Federal y Diputado Local, entre ortos cargos que ha tenido el hoy candidato del PAN.

El PRI ya tiene su guardadito de información de los candidatos: Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, Fernando “El Ciudadano” Elizondo Barragán, Jesús María “Chema” Elizondo, así que tendrán que ponerse las pilas para recaudar información del panista, aunque siempre estará la opción de utilizar lo que se sabía de Margarita Arellanes para golpear a Felipe Cantú.

Solo tendrán un par de semanas para que la maquinaria de inteligencia del PRI reúna la información y pruebas suficientes para poder iniciar con el golpeteo político en contra de Felipe de Jesús, ya que de no tener nada sobre él, estarían dándole pase VIP a la elección del mes de junio.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

4 COMENTARIOS