brandon meza portadaMis queridos lectorcitos, les quiero compartir que después de una semana llena de actividades escolares en el colegio de una de mis hijas, me dediqué a convivir con las mamis de sus compañeritas, y todos los días se aprende algo y también me enteré de mucho.

En el colegio me encontré con la hermana de una amiga muy querida para mí, y me platicó una experiencia de peligro que vivió ella  y sus tres hijos por tener la mala suerte de toparse con el reciente accidentado talentillo de Multimedios, Brandon Rogelio Bustos Meza, hace un par de semanas, y antes de que las “meza girls” defiendan al jovencito, las invito a leer mi columna con la mayor objetividad posible, pero sobre todo que no se cieguen por su ídolo, que al final de cuentas es solo un chamaco jugando a ser artista, jugando a ser adulto y poniendo en riesgo la vida de cuanta persona se le cruce en su camino.

Mi conocida visitando a su mami en la zona Linda Vista, circulaba por una de las calles de la colonia, en su “mamá móvil” como ella llama a su camioneta, su hijo pequeño en su portabebé, mientras los más grandecitos con sus cinturones de seguridad puestos en el asiento trasero, de pronto y de la nada Brandon Meza acompañado de una jovencita en su auto, entra a la cuadra en circulación contraria a toda velocidad, topando de frente la camioneta, ni para un lado ni para otro podía hacerse mi conocida, ya que había autos estacionados por ambos lados.

Y ahí viene lo bueno, la gran educación vial y moral que tiene el talentillo de Multimedios Brandon Meza, acelerando su auto y gritando lo siguiente: “Muévete, vieja tenías que ser, déjame pasar, pendej… qué no me conoces, bájate, bájate y calla a tus huercos, no me importa que sea en contra, a mí me das el paso“.

Mi conocida casi al final de la cuadra, iba en el sentido correcto, con sus niños que asustados no paraban de llorar de oír cómo a su mami le gritaban, el prepotente y corriente de Brandon Meza quería hacer su voluntad, rumbando su auto y llamando la atención de una camioneta negra con vidrios oscuros que estaba detrás del “mamá móvil” de mi conocida, que asustada bajó de su camioneta y le dijo a Brandon: “Mira yo no te conozco, no sé quién eres, vas en contra, pero por mis hijos te pido por favor que retrocedas ya que no puedo ir hacia atrás y dejarte pasar porque tengo muchos autos detrás de mi“, Brandon contestó: “Por ésta ocasión pendej… te perdono, pero si te vuelves a cruzar por mi camino te voy a chocar y como soy artista de Multimedios y salgo en “Acábatelo“, todos me van a apoyar a mí”.

Paso seguido, rechinando llanta Brandon va en reversa, sin embargo para sorpresa de mi conocida, éste la siguió por dos cuadras queriendo cerrarla, sus hijos asustados y llorando, ella firme al volante queriendo estacionarse para evitar un accidente y una desgracia, sin embargo al talentillo Brandon no le importó eso, así es que llegando a una calle angosta de la zona Linda Vista se le atraviesa por en frente del “mamá móvil”, sin embargo y de la nada la camioneta negra que estaba detrás de ella en el primer incidente cerró al auto de Brandon.

De ella bajaron dos sujetos de aspecto rudo y uno de ellos traía un arma, mi conocida lo único que trataba de hacer era calmar a sus pequeños, mientras Brandon y su amiguita reían, sin esperar que las personas que bajaron de la camioneta negra los iban a abordar, ya que primero se acercaron a mi conocida y le dijeron: “Señora no baje de su camioneta, tranquila usted y tranquilice a sus hijos, nosotros nos encargamos de ese mechudo a ver si la risa le continúa después del sustito“.

Lo que pudo escuchar mi conocida fue lo siguiente: “Mira mechudo cabr… bájale de huev… y aprende a respetar a las mujeres, que no tienes madre cabr…., te diviertes amedrentando mujeres con niños cabr…, si te volvemos a topar te vamos a dar una lección, pinc… niño pendej… ni hablar sabes y andas pasándote, lárgate y bájale de huev..“.

Los hombres le pidieron a la señora que se fuera y que se cuidara, segundos después Brandon Meza y su amiguita se retiraron, los sujetos se quedaron ahí.

El susto y el peligro que corrió mi conocida en compañía de sus pequeños por la prepotencia y tontería de hacer su voluntad Brandon Meza, hoy se pudo contar, sin embargo la velocidad le encanta al talentillo de Multimedios, para prueba el accidente que por fortuna, porque no le deseo el mal a nadie, solo quedó en lesiones que no pusieron en peligro la vida del joven, pero queda de manifiesto la irresponsabilidad de él, de las autoridades que le dieron una licencia de conducir y por su puesto de su señora madre, que por estar ocupada contestando llamadas y mensajes de sus “nueras”, haciendo negocio con presentaciones de su hijo, y andar presumiendo que es la mami de Brandon, ha olvidado que su responsabilidad es educar y enseñar a su talentillo a respetar a las personas, sobre todo si sabe que está cometiendo errores de vialidad que ponen en peligro no su vida, porque al parecer no le importa, pero sí la vida de inocentes como los hijos de mi conocida y vayan ustedes a saber mis queridos cuántas más.

brandon meza 1

Además del peligro que corrió la vida de Brandon Meza y la jovencita que lo acompañaba, imagínen la desgracia que hubiera ocurrido si los hombres no solo le dicen palabras al talento de Multimedios, ya que no solo su vida estaba en juego, sino la de la muchachita que estaba con él, afortunadamente todo quedó en susto, mismo que él propio Brandon Meza provocó.

La manera irresponsable con que maneja el joven Brandon Meza es un peligro, sin embargo su señora madre lejos de ubicarlo, lo hace que camine entre nubes de una fama que no tendrá futuro, ya que los programas de Multimedios no son eternos, los cambios en la televisora están por venir y no porque ellos quieran, sino porque la Secretaría de Gobernación así lo ordena, la programación basura tendrá que desaparecer.

brandon meza mamá 2

Y la pregunta es para todas aquellas jovencitas y mamis que piensan que Brandon Meza es la “última coca del desierto”, no mis queridas es tan solo un jovencito mal dirigido por la producción de “Acábatelo” y mal educado por su señora madre, un joven chiflado y creído, que su única gracia es bailar, tener un enjambre de pelo y ser talentillo de Multimedios, que al final no será nada de nada, sin embargo ustedes fomentan esa vida que ahora “disfruta”, pagando por una foto, o llevándolo a él y a su madre a comer gratis y cobrando por su compañía, y ellos viviendo a costa de ustedes, de su dinero que tanto les cuesta a sus padres y a sus esposos ganar, no solo las “meza girls” de Nuevo León, sino también de los Estados vecinos que pagan por las convivencias con el “talentillo” y su mami.

meza girls

El accidente lamentable que sufrió Brandon Meza es una aviso para que tome conciencia de lo que es la vida y el respeto por la de sus semejantes, o a caso piensan que lo de mis “nueras” es porque la señora madre de Brandon les tiene cariño, claro que no a lo que le tiene cariño es al dinero que ustedes les dan, solo eso mis queridas un simple negocio, que ha resultado jugoso para la familia de Brandon Meza.

Ojalá y que piensen que lo ocurrido con mi conocida podría haber sido con una tía, con su madre, su hermana y por supuesto no es malo tener un ídolo de adolescencia, pero por favor mis queridas, que sea un artista internacional o nacional, no un simple talentillo localito que no pasará a nada más, ustedes valen mucho, no desperdicien su tiempo y dinero en mantenidos, que ya vieron la manera fácil de ganarse unos centavos a costa de ustedes y su familia.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

140 COMENTARIOS

  1. yo no se por que … pero siempre estoy de acuerdo contigo … igual i si el niño se prepara llegara a …. naa … no creo en fin asi la dejo por ke si no se me vienen encima todas las mezagers jajaja que ni saben pronunciar Girls jajahajhaj en fin .. que bueno ke el nene este bien y no paso a mayores..

  2. jajajajajajaja!!! primero entérate bien de lo que ocurre con Brandon Meza según tu ''el talentillo de multimedios'' ni sabes lo que paso en realidad con su accidente y ay estas abriendo tu bocota !! lo que es la envidia pinche mensa por personas como tu metes en problemas a Brandon !!! y aparte si es un talento local a ti que?? y si lo mantenemos a ti que? como tu ni a talento local llegas ! ya quisieras estar en su lugar pinche vieja verdulera si vas a chismear hazlo bien!

  3. MG hay que hacer mas rico Brandon xD
    primero informate porque encerio no mames uno señores pudieron matar a Brandon y luego el persiguiendo a una señora para vengarse jajaja te pasas
    tambien es muy nuestro pedo si lo apoyamos o no y tu no eres una gran cosa asi que si a el le gusta lo que hace y nosotros nos gastamos nuestro dinero en el es muy nuestro pedo :p

  4. Mira morrilla deja de inventar tanto chisme se nota a lenguas que no tuenes vida social y por eso te metes en la de los demas si tan mal te cae mi GORDO*_* pues no lo parece por que le das demaciada importancia y gracias a ti va a pasar de ser un talento local a talento mundial gracias a todo eso que le escribes y aiii te encargo que si vas a publicar un chisme que sea creible ……….. Y otra cosita se te olvido la fecha:p eres una vieja verdulera @€&#%*$¥£

  5. Mauricio Peña Martínez siguele con tus mamadas es la forma en la que quieres ser como brandon meza lo envidias quisieras estar en donde esta el ya tu pinche grandote y mira donde estas el a la edad de 14 años ya estaba en la tv y thu vendiendo chicles en un cruzero pinche gente ignorante

  6. Jajajajajajajajajajajajajaja
    Que Poca No'? Ya Paso No '? Vajale A Tus Cosas Y Con El No Te Metas' Y Los Que Creen Que Es Verdad Que Vallan Y Ching………… Y Toma Nota,Cuando Quieras Destruir Su Fama Por Lo Menos Informate Bien,Y Aprende A Escribir MEZAGIRLS'! .

  7. Jajajajajajajajajajajajajaja
    Que Poca No'? Ya Paso No '? Vajale A Tus Cosas Y Con El No Te Metas' Y Los Que Creen Que Es Verdad Que Vallan Y Ching………… Y Toma Nota,Cuando Quieras Destruir Su Fama Por Lo Menos Informate Bien,Y Aprende A Escribir MEZAGIRLS'! . Y La Vieja Que Te Lo Conto QUIERE FAMA'!!

  8. Gracias a Dios no era yo la que conducia la mama movil!! Porque si veo en peligro a mis hijos por culpa de un muerto de hambre sea o no sea "famoso" yo si lo saco y le meto unas cachetadas!! Que es lo que le hace falta bajarlo de la nube pues que se cree!!?? Y en lugar de estar insultando a la gente que no comparte la misma opinion que ustedes…ponganse a lavar los trastes o a lavar ropa eso si es algo de provecho!! :/ que mediocridad por eso estamos como estamos duenias de la verdad juran !!! :/ solo con ver como se expresan …que te puedes esperar??? Mauricio :/ :/

  9. De buena fuente de una persona que trabaja en el canal de multimedios ese tal Brandon Meza que por cierto el nombre americano no le queda con la cara de indigente que tiene, es un peladito , pedante e ignorante, poco culto, y para dejarlo mas claro y sin lugar a dudas es que a pesar de que es jovencito no justifica su falta de educacion y valores y que sus días están contados porque no quiere acatar ordenes, me va a dar un gusto enorme cuando estupiditos como ese les den una patada en la cola y los corran y ojala y las muchachas que lo siguen eleven sus gustos y traten de admirar a alguien que valga la pena.

  10. JAAAJAJA asi o mas mentira crees que Brandon le faltaria al respeto a se;oras si tu! PASE LO QUE PASE Y LLEGO ASER VERDAD NO NOS IMPORTA SOLO,SE LA PASAN DANDO CHISMES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER Y JAMAS LO DEJAREMOS PASE LO QUE PASE POR QUE SOMOS SUS VERDADERAS FANS .|.

  11. MAMADAS! Basura simple basura no soy MezaGirl pero estas cosas simplemente son estupideces de una persona que no tiene vida propia y que vive a costa de la tristeza de una… Ya bajenle a sus cosas no es bueno estar difamandolo a el y a su mama… sea como sea… Saben a nadie le interesan sus estupideces estan celosos ya que el almenos tiene no una DEMASIADAS personas que siempre estan al pendiente de el…

    & mientras tanto la persona estupida que publico esto no tiene ni quien lo vea adios*-*
    Ya basta de decir estupideces sobre BRANDON no ganan nada!

  12. Dejate de mamadas y ponte hacer algo bueno. Tu damas criticas el que quiere fama eres tu mejor calllate y ponte a cuidar a tus hijo si es que tienes me te mucho a la mierd..

    Respeta la vida prebada delas demas gente

    Y soy mezagirl y si sigues insultando a brandon o ablando de el sin saver. Mejor callate

  13. Miren en realidada yo ni creo que brandon haiga dicho todo eso!! Para mi que todo esto es una mentira y unos dicen que brandon no sabe bailar? Haber ustedes bailen como baila el haber si pueden!!-.-' no es fácil y ya denjen de estar inventando cosas que no son ciertas-.-'

  14. A la otra enterate, Brandon estudia enfermeria, tiene vida social, las MezaGirls sabemos que El no durara mucho, y aparte muy nuestro problema si gastamos el dinero en el, no?
    Aparte No se si eres idiota o que? Brandon NO es creido, presumido ni nada, si llanas creido a alguieb que despues de un choce fue a un evento con collarin, cres que sea creido? Yo diria que es amor a sus fans, no cualquiera iria a un evento si choco hace 2 dias -.-' antes de criticarlo Informate '!!

  15. Pues a mi también me cae mal porque se maneja una actitud muy prepotente, pero el que como fuente de la información tengas a "la hermana de una amiga" deja mucho que desear. No te vayas a molestar simplemente estoy haciendo lo que pediste al principio de la nota "leer mi columna con la mayor objetividad posible". Siempre se debe de verificar la veracidad de la información antes de publicarla como un hecho irrefutable.

  16. Uztedez no zabn nada d lo k disen. Solo las berdaderas mesagirz sabemos k pazo. Jajajajajaja!
    No sólo tienen deficiencia en sus gustos, sino también en lo que escriben, como puede no interesarles lo que le pueda pasar a una familia?. mejor les interesa lo que le pasa a éste méndigo mantenido bueno para nada! . enserio deben de crecer y madurar niñas, no tiene ni la menor idea de lo que dicen. Pero la verdad pueden escribirme lo que quieran e insultarme, me importa exactamente lo mismo que lo que a Brandon le interesan ustedes: NADA! Son cómo las beliebers, no tienen ni un gramo de inteligencia… Ah! son las mismas verdad? Suerte con sus mensajes intentos de insulto, y su deficiencia cerebral. Y por favor!, díganle a su madre que les contrate cable, porque su mente está tan errada, que sus ídolos son locales. Aún recuerdo cuando las personas tenían ídolos internacionales… aaah! que tiempos!

  17. Es increible, los modelos a seguir que toman las chavitas hoy en dia, es cierto que siempre ha sido asi, con las boys bands internacionales o locales, pero esto ya raya en lo patetico, circo para el pueblo, y las fans ignorantes y con IQ muy pobre estan comprando todo lo que Multimedios vende, (Que es pura basura). Leyendo a las fans de brandon meza, te das cuenta que tipo de gente lo sigue, pura chava con lenguaje precario, pobre, corriente, muy coloquial, muestra de que en su vida han leido un libro y uno que otro gay que tambien lo defiende, no puede faltar.

  18. wow…
    Que buena historia al parecer no tienes nada mas importante que hace que estar de chismosa con tus "Conocidas" creo que debes de conocer a la persona antes de hablar pestes de brandon,y no importa todo lo que digas porque ese "talentillo" como tu lo llamaste tiene mucho futuro y no inporta que no sea en television porque tal vez su carrera como bailarin algun dia termine pero mientras ese dia llegue las MEZAGIRLS lo seguiremos apoyando de gente estupida que no hace mas que inventar historias barata

  19. Pinches Mamones no se pasen de verga, porque siempre si tienen que meter con Brandon? Que no pueden joderle la vida a otra persona? Pues Claro, siempre queriendo colgar de la fama de el inventando chismes pendejos y su "talentillo de multimedios" no es ni madres de lo que estan diciendo de el, se ve que no lo conocen pinche gente sin vida m.

  20. A ver cabron/a Deja de hablar y ladrar y ponte a limpiar tu casa envés de estar tiran mierda sabes si no conoces a brandon meza no hables por que no creo que tu seas perfecto todo el mundo tiene defectos y si brandon es un mal educado y cosas así déjalo así nos gusta a nosotras sus mezagirls y lo queremos mucho ay muchas mezagirls que te pueden hundir así que callado te vez mas "bonito" ¿Ok?

  21. HOLA A TODOS SIN ANIMOS DE DISCUTIR CON LAS CHICAS FANATICAS DE ESTE .JOVEN TALENTO
    ES DE RECONOCER LA LABOR QUE HA ECHO A TAMPOCA EDAD ESTE CHICO QUE Q SU CORTA EDAD LO SIGUEN MILES DE CHICAS.
    Pero no por eso no usar la razon entendamos que las chicas estan en proceso de maduracion mas adelante lo dejaran es una.etapa. las felicito chicas por tener el valor de defender a este tipo que a conseguido todo a base de sentoncitos y lamezuelas en fin ustedes gasten su dinero en el hagan su accion del dia
    Que lo tonta nadie se los va a quitar saludos.