Miles de testigos estaban asustados y sorprendidos por el fenómeno, pero según la Sociedad de Meteoros éstos avistamientos han sido frecuentes en últimos días, teniendo registrados por lo menos 300, en donde también “bolas de fuego” han iluminado el cielo.
Sin embargo ésta última ha iluminado gran parte del este de Estados Unidos, el fenómeno ocurrió cerca de las 8:00 p.m. hora local, dejando en el asombro a miles de habitantes que pudieron grabar y fotografiar la “bola de fuego”.
Según especialista la “bola de fuego” se describe como un meteorito mas brillante que Venus, incluso puede ser más brillante que el Sol, como el que explotó en Rusia el pasado 15 de febrero, ya que dicen son pequeñas partículas del sistema solar que arden al entrar en contacto con la atmósfera terrestre.
Y dicen que miles de meteoritos caen de la misma forma a la Tierra, sin que sean vistos ya que lo hacen en el océano o en plena luz del día, por tal motivo esos no son registrados por los habitantes ya que pasan desapercibidos.
Habitantes de West Chester y Pennsylvania registraron a la “bola de fuego” mediante videos, mismos que fueron prestados a la Sociedad de Meteoros para su investigación, explicaron que en un principio pensaron que la se trataba de un avión en llamas cayendo, por la magnitud de iluminación.
Aquí uno de los videos que registraron el fenómeno de la “bola de fuego”.
Gonzalitos
@GonzalitosCom