procurador bernardo gonzalez

El Procurador de Justicia en Nuevo León, Bernardo González, afirmó que se aplicará mano dura a quien cometa actos de corrupción en la Procuraduría, e informó que en la actualidad hay alrededor de 50 casos en proceso de investigación.

A la gente aquí, si cometía algo malo, le daban las gracias y le pedían la renuncia. Yo soy un convencido de que eso no puede pasar“, afirmó el nuevo Procurador de Justicia.

Si alguien se equivocó tendrá que ser sometido a un procedimiento y ser sancionado, inclusive con la visita a un Ministerio Público. Habrá alguien que tome la decisión de hacer algo malo, y la certeza ahí es que va a ser castigado“, agregó Bernardo González.

El joven Procurador no dio detalles de los casos que están en proceso de investigación, pero comentó que por ejemplo algunos se tratan de denuncias de extorsión y manipulación de expedientes.

Planeamos reducir la estructura, quitar algo de personal administrativo para dar pie a que podamos tener más presupuesto para agentes del Ministerio Público, que es lo que necesitamos a muy corto plazo. La expectativa o el ideal que quisiera yo es contar con 200 agentes del Ministerio Público más. Sé que es mucho pedir, mas no imposible“, comentó González.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom