Buscador del PapaLa emoción y la euforia del nuevo Papa Francisco ha hecho que dos argentinos lanzaron en Internet un nuevo buscador dedicado al Santo Padre.

Los jóvenes trabajadores de la empresa Vorcu.com, Santiago Darmandrail y Hernán Durlach, son los creadores de Bergoogleo.com, proyecto que ha tenido mucho éxito entre los católicos, ya que en conjunto con Montain View el nuevo buscador ha sido un éxito.

Bergoogleo tiene en su fondo a la Plaza de San Pedro y en lugar del botón de voy a tener suerte de Google, han puesto “Dios me ayudará”, en donde buscan dar un motor de búsqueda con un nuevo entorno.

También aparece una liga en donde se permite consultar la biografía de Bergoglio, así como la biografía cristiana que el ahora Papa Francisco escribió.

Y a pesar de que Jorge Mario Bergoglio no es muy asiduo al Internet y a las computadoras, escribe cartas y parlamentos en su máquina de escribir y siempre pide ayuda a su asistente para que lo suba a la red, en el nuevo buscador dedicado a él, se podrá encontrar libros y cartas escritas por él.

Sin embargo Bergoogleo.com no está avalado por el Vaticano, ya que ellos utilizan las distintas cuentas de Twitter para informar de los acontecimientos y noticias de la Santa Sede.

Claro que en pocas horas de haberse creado ha sido utilizado por un gran número de personas de distintas partes del mundo, inclusive lo han hecho su buscador oficial en su computadora.

Gonzalitos
@GonzalitosCom