belinda portadaLa cantante y actriz Belinda está envuelta en un nuevo escándalo, ya que ayer presentó su show en el Carnaval de Mazatlán, y se le ocurrió que sus bailarines aparecieran encapuchados, luciendo igual que integrantes de algún grupo delictivo.

Los bailarines de Belinda vestían ropa tipo militar, llevaban su cabeza cubierta con una capucha y armas (al parecer de juguete), los jóvenes acompañaron a la cantante durante su show y algunos de los presentes se sorprendieron por el espectáculo “Catarsis Tour“, algunos hasta se sintieron ofendidos.

belinda show mazatlán1

Y es que hay que decirle a Belinda, que en México la violencia se ha hecho presente por varios años, y que decidir que sus bailarines se personificaran de sicarios sólo hace apología al narcotráfico. Además la rubia al parecer creyó apropiado presentar así a sus acompañantes justo en Mazatlán, Sinaloa, lugar donde hace unos días fue capturado Joaquín “El Chapo” Guzmán.

belinda show mazatlán 2

Algunos señalaron que esto no fue un error por parte de Belinda, sino una forma de “homenajear” al Cártel de Sinaloa, ya que se han realizado varias marchas ciudadanas en apoyo a Guzmán Loera. Otros indicaron que pudo haberse tratado de una petición por parte de narcotraficantes, diciendo que las armas no eran de juguete sino reales.

En las redes sociales por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, en donde criticaban a Belinda considerando una “tontería” que sus bailarines personificaran a integrantes de algún comando armado.

Regiando
@RegiandoCom

2 COMENTARIOS