diputado Cardenas

La tarde de hoy alrededor de las 17:20 horas se reportó un enfrentamiento entre policías de San Pedro y civiles, resultando una persona herida que viajaba en una camioneta que portaba placas de Texas.

De acuerdo a los primeros informes se trata del hijo del Diputado Federal de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas quien fue , se trata de Javier Cárdenas Dávila de 23 años, a quien se le pidió detuviera su camioneta por la Policía de San Pedro luego de verlo sospechoso.

Sin embargo el hijo del Diputado de Movimiento Ciudadano intentó escapar de los elementos policiacos, fue entonces que recibió dos disparos de un escolta del Director General de Policía y Tránsito de San Pedro.

El lesionado fue traslado a un hospital de San Pedro para su valoración, de acuerdo con los primeros informes el hijo del Diputado de Movimiento Ciudadano conducía en estado de ebriedad y transportaba droga en su camioneta.

tamaulpias

Hace unos días el nombre del Diputado Federal de Movimiento Ciudadano por Tamaulipas, Gustavo Cárdenas saltó a las redes sociales, luego de se diera a conocer un video en donde aparece en una alberca platicando sobre el Brexit, causando polémica porque estaba alcoholizado e insultando a los ingleses por dicho tema.

Aquí el video:

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom