Un menor de 8 años fue puesto a disposición el DIF Capullos en Nuevo León, luego de que la madre de éste una bailarina de table dance, lo abandonará con una familia al descubrir que tenía un soplo en el corazón.

La familia que cuidaba al pequeño, identificados como Imelda U. de 39 años y Heriberto G. de 40 años, con domicilio en la Colonia Santa María en el Municipio de San Nicolás, notificaron a las autoridades del abandono del menor de 8 años.

La familia que cuidada al menor, al no tener noticias de la madre durante un mes, intentó localizarla en su domicilio que se encuentra cerca de la Central de Autobuses de Monterrey, sin embargo no la encontraron, por lo buscaron al que ellos creían el padre del niño como la madre se los informó, sin embargo éste negó cualquier parentesco con el menor.

De acuerdo a la familia, la bailarina de table dance, a quien identificaron como Erika Cerda Ruiz de 24 años de edad, les encargó al pequeño Julián para que jugara con su hijo, sin embargo nunca regresó y fueron ellos quienes le dieron la atención médica al padecimiento del menor, a quien se le detectó un sopló en el corazón.

Sin embargo al verse imposibilitados para seguir con el tratamiento del niño y ante la indiferencia de la madre, decidieron notificar a las autoridades.

El menor se encuentra en resguardo del DIF Capullos, en donde se le atenderá y cuidará en lo que se realizan las diligencias correspondientes de localización de la madre de éste.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom