La madruga del domingo, un hombre fue asesinado cuando bailaba con su novia en una fiesta, en la Colonia Fomerrey 25, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a los testigos, el joven identificado como Ricardo Hernández Gallegos de 22 años, asistió con su novia a una fiesta que se realizó la noche del pasado sábado a la Colonia Colinas de San Bernabé, mejor conocida como Fomerrey 25, mientras bailaban música colombiana, se acercó a la pareja y a quemarropa disparó en contra de Hernández Gallegos.

El joven conocido por sus amigos como “El Chango” recibió una herida en la frente y fue auxiliado por sus familiares quienes los trasladaron en una camioneta a la Cruz Verde, sin embargo el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue dejado por los paramédicos en la caja de la pick up.

Peritos de la Procuraduría y Agentes Ministeriales recabaron evidencias del asesinato, mientras que una unidad del SEMEFO recogió el cuerpo que fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

De acuerdo a los testigos, el agresor llegó a la fiesta y se abrió paso hasta llegar a la pareja que se encontraba bailando, al disparar a quemarropa en contra de Ricardo Hernández, el delincuente que aún no ha sido identificado, pudo escapar debido a la crisis de histeria que desató el crimen.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom