Hace unos días el Cabildo de San Pedro Garza García formalizó iniciar con el desalojo del Club Avispones, después de meses de intensa pelea. Aunque la noticia no fue muy bien recibida.

Estamos pidiendo que nos devuelvan los predios porque además la concesión fue por cinco mil metros y ahorita ya tienen ocupados 17 mil en el caso de Avispones”, dijo Mauricio Fernández.

Tienen 12 mil que ni siquiera han contado con un permiso para tenerlos, y luego cinco mil que sí se les dio permiso pero ellos se comprometieron a devolverlo”, agregó el edil.

Sin embargo, el alcalde Mauricio Fernández Garza señaló que ya no quiere dar declaraciones respecto al tema de los Avispones, ya que están utilizando eso para fastidiarlo, por lo que prefiere quedarse callado.

Agregó que se está siguiendo un proceso para realizar el desalojo del Club Avispones, “Yo estoy siguiendo un proceso administrativo y no puedo dar mayor información porque lo están usando par ampararse por mis comentarios. Entonces ya no me pidan comentarios porque nada más me sirven para que me estén fastidiando”, afirmó Mauricio.

Diego de Montemayor