epnEl día de hoy el Presidente Enrique Peña Nieto estará de visita en Nuevo León, para anunciar un programa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se trata de Internet gratuito en espacios públicos.

En punto de la 13:30 horas estará en la Nave Lewis del Parque Fundidora, sin embargo las autoridades de Vialidad y Tránsito de Monterrey no avisaron a los automovilistas de las medidas de seguridad que la visita de EPN requería.

Decenas de vehículos estacionados y con el parquímetro pagado, fueron retirados sin aviso alguno de la Avenida Fundidora, mencionaron que las medidas de seguridad fueron solicitadas por el Estado Mayor Presidencial.

El operativo montado por la Secretaría de Vialidad comenzó a las 6 de la mañana, acompañados de grúas comenzaron el arrastre de los vehículos que se encontraban en el tramo que va desde Constitución hasta la Avenida Madero.

Los vehículos fueron trasladados a las calles aledañas al Parque Fundidora, entre las calles Adolfo Prieto y Treviño, provocando el susto y el enojo de automovilistas que se presentaron a reclamar sus autos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom