volcadura autobus

Durante la madrugada de este miércoles, se registró la volcadura de un autobús de pasajeros sobre la Carretera a Laredo, justo a la altura del Municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León. El aparatoso accidente dejó lesionadas al menos a 43 personas.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos de la localidad y autoridades, los primeros auxiliaron a los pasajeros. Fueron 28 personas heridas las que fueron trasladadas a nosocomios cercanos, mientras que otros 15 pidieron ser atendidos en el lugar del accidente.

El protagonista del accidente fue un autobús de pasajeros de la Línea Coahuilenses, perteneciente al Grupo Senda. El chofer fue identificado como Arturo Castillo, él señaló que perdió el control del camión luego de intentar voltear de manera brusca hacia la desviación a la Carretera Libre a Laredo, pero se topó con un pozo y ocurrió la volcadura.

El camión pretendía llegar a Portal de Las Salinas, en el Municipio de Ciénega de Flores, sin embargo esto no pudo ser debido a la aparatosa volcadura. Algunos testigos indicaron que algunos pasajeros salieron disparados dentro del mismo autobús, debido a que los asientos se desprendieron.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom