elisa-cordero

La audiencia programada para el día de hoy en donde el Ministerio Público imputaría los delitos de los que se le acusan a Andrómeda Elisa Cordero Flores, por el homicidio de su bebita de 8 meses y el intento de homicidio de otros dos pequeños, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

Los motivos por los cuales se ha suspendido dicha audiencia por sugerencia de psicólogos y de su abogado Mauricio Castillo, ya que dicen el enterarse de la muerte de la pequeña y que sus hijos se encuentran delicados en el hospital, provocaría en Andrómeda Elisa un trauma psicológico.

Según declaración previa realizada en el Hospital Universitario, lugar donde se encuentra internada la mujer, ésta refirió que no recordaba nada, que tomó pastillas para dormir y se encerró en el baño, cuando despertó se dio cuenta que estaba herida, añadiendo que previo había discutido con su esposo afuera de su hogar.

Según su abogado Mauricio Castillo, la mujer al enterarse de los delitos que se le imputan y de saber que su pequeña bebé murió y que sus hijos están graves, podría desequilibrar a la mujer psicológicamente y podría causarle un gran trauma.

El estado de salud de Sofía de 2 años de edad es delicado, debido a las heridas de arma blanca que presenta debajo del corazón, provocándole daños en una arteria, mientras que Jesús de 5 años responde favorablemente al tratamiento.

Se espera que la audiencia se lleve a cabo en una o dos semanas, hasta que esté establizada la mujer.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom