foto Twitter
foto Twitter

Mis queridos lectorcitos, luego de participar como bailarían en el programa “Poncho en Domingo”, que comanda Poncho De Nigris, un bailarín fue atacado con arma blanca en las afueras de las instalaciones de Multimedios Televisión.

David Aarón Delgado Martínez de 18 años, salía del canal de televisión por la calle Quintana Roo en la colonia Roma, luego de participar en el programa “Poncho en Domingo”, alrededor de la 1 de la mañana, cuando fue interceptado por lo menos por cuatro jóvenes.

El bailarín del programa de Poncho De Nigris, recibió heridas en el tórax, espalda, abdomen y el glúteo derecho, y aunque fue auxiliado por los guardias de Multimedios, quienes intentaron detener a los agresores, esto no fue posible.

Los hechos se manejaron con gran hermetismo, trascendiendo que el bailarín fue llevado al Hospital Universitario, en donde fue intervenido quirúrgicamente, su estado es delicado pero estable.

En sus primeras declaraciones David Aarón refirió desconocer a sus atacantes, quien dijo en un principio pensó que se trataba de un asalto, sin embargo no fue despojado de ninguna pertenencia.

Relató a las autoridades que lo interceptaron, lo golpearon y lo sometieron, para posteriormente herirlo con un arma blanca.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom