Atacan a balazos vivienda de Colinas de San Jerónimo en Monterrey

colinas-de-san-jeronimo

La mañana de hoy se registró intensa movilización policiaca en la Colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, luego de que diera el reporte de un ataque a balazos, esto alrededor de la 7:30 de la mañana.

De acuerdo a los primeros informes, el domicilio marcado con el número 2223 de la calle Joaquín Turina de la mencionada colonia, fue atacado a balazos por un hombre, impactando además a tres automóviles de la zona.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de balacera, ahí se encontraron al menos 8 casquillos de una pistola 38 súper, de acuerdo a los informes, los disparos los realizó un hombre vestido con sudadera y que cubría su rostro.

colinas-de-san-jeronimo-2

Personal de Servicios Periciales recabaron evidencias del ataque, dando a conocer los Agentes Ministeriales que en los personas que habitan en el domicilio baleado, hace un año habían interpuesto una denuncia por amenazas, sin embargo aún no se ha dado a conocer si sería la misma persona que atacó a balazos la vivienda la mañana de hoy.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply