La tarde de éste jueves, un maestro fue atacado a balazos por delincuentes que viajaban en un taxi, en la Colonia Riberas de la Silla en Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo a los informes el maestro de secundaria identificado como Samuel Álvarez de León de 39 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio en la calle Campero en su cruce con Ancón, de la mencionada colonia, cuando en un intento de ejecución recibió al menos 6 disparos.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de la tarde de éste jueves, policías de Ciudad Guadalupe realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo hasta el momento los delincuentes no fueron localizados.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al profesor, detectando disparos en el tórax y abdomen de Samuel Álvarez, fue llevado para su atención al Hospital Regional del ISSSTE, su estado se reporta como grave.

De acuerdo a testigos los delincuentes dispararon desde el taxi en contra del maestro que corrió cuando los vio en al menos en 11 ocasiones, con pistolas tipo escuadra, pararon al ver caer al maestro creyéndolo muerto y huyeron a toda velocidad.

Agentes del Grupo de Homicidios, así como Peritos de la Procuraduría, recolectaron evidencias y testimonios del intento de ejecución del profesor.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom