luis guillermo

El pasado lunes fue asesinado por un paciente el médico originario de San Nicolás de las Garza, Nuevo León, Luis Guillermo Martínez Bustamante, en la Ciudad de Izola, Eslovenia.

El médico especialista en urología, fue acribillado por el esloveno Darko Gregoric de 70 años, quien era paciente del médico mexicano, esto de acuerdo a medios de comunicación de la entidad.

Luis Guillermo de 36 años egresó de la Facultad de Medicina de la UANL en el 2003, vecino de la colonia Residencial Roble en el Municipio de San Nicolás, fue encargado de la Secretaría General de la Federación Internacional de Estudiantes de Medicina.

Posteriormente cambió su residencia a Ginebra, Suiza, de donde fue contratado por un prestigioso hospital en Eslovenia, lugar en donde fue asesinado de 7 disparos en el pecho y la cabeza por uno de sus pacientes.

La familia del médico nicolaíta, conformada por su esposa y sus dos hijos, permanecen en el País, ya que tienen la nacionalidad de la República de Eslovenia,  requisito que tuvieron que cubrir para que Luis Guillermo trabajara allá.

El asesino del médico murió en el lugar de los hechos, sin embargo las agencias informativas de Eslovenia no informaron si éste se quitó la vida luego de haber acribillado a Luis Guillermo, o si fue abatido por las autoridades.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom