luis soria

Un aparente caso de secuestro ocurrió la noche de ayer en la colonia Chepevera en la Ciudad de Monterrey, en donde el estilista y asesor de imagen, Luis Soria, recibió dos disparos en la cabeza a la altura de la nuca cuando se resistió al secuestro, esto en presencia de su hija.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:30 horas de ayer, cuando dos encapuchados irrumpieron en el departamento de Soria, que se encuentra ubicado en la calle Carlos Holck en su cruce con José Benítez de la colonia Chepevera.

estilista
Al oponerse a ser secuestrado por dos desconocidos, un estilista recibió dos disparos en la cabeza, en el interior de la estética de su propiedad, ubicada en la Colonia Chepevera.

De acuerdo a los primeros informes el estilista se encontraba en compañía de su hija, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes intentaron sacarlo de su departamento con golpes y jalones, sin embargo éste se resistió al secuestro y recibió dos disparos en la cabeza, resultando ilesa su hija.

El estilista fue trasladado por paramédicos a un hospital, sin embargo falleció minutos después de haber ingresado.

Al lugar de los hechos elementos de la Policía de Monterrey y de servicios periciales se hicieron presentes para recabar evidencia, las inmediaciones del edificio fueron resguardadas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom